Saludos a todos.

Jose Alberto Valdes Fernandez javf en pinar.desoft.cu
Jue Ago 16 15:33:11 CLT 2007

Recien comienzo a trabajar con Linux, especificamente la distribucion
Debian, la pregunta es como puedo configurar mi pc para que trabaje como
proxy y ruter a la vez, tengo tres tarjetas de red instaladas y deseo
utilizar esta maquina para separar mi red interna de la externa pero que a
la vez desde internet puedan acceder a unos sitios web publicados en mi red
interna y, favor cualquier ayuda la agradecería.