Porblemas con Servidor de Croreo

Vida Luz vlal en ns.ideay.net.ni
Jue Ago 16 11:32:57 CLT 2007

Hola a todos,

Tengo configurado un servidor de correo con virtual users, ahora todos los
usaurios estanen uan base de datos MYSQL y ademas ahora se trabaja con
maildir y quota, el correo esta llegando prefectamente bien, pero hay un
problema el POP3 se cae a cad amomento y cuando esta arriba es super
lento.

Tengo 7500 usuarios, el trafico es alto, sin mebargo el equipo es grande
tiene 4 procesadores, 16 GB de Memoria, sufuiente discos duros etc.

Podia ser la base de datos y que le mysql necesiteun tunning, tengo lso
siguietnes parametros:

/etc/my.cnf

max_connections = 6000
max_user_connections = 300
table_cache=1200
key_buffer_size=16M
max_allowed_packet=16M
max_connect_errors=999999

[mysql.server]
user=mysql
basedir=/var/lib

[mysqld_safe]
log-error=/var/log/mysqld.log
pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid

Y par ala autenticacion tengo

/etc/authlib/authmysqlrc

MYSQL_SERVER            localhost
MYSQL_USERNAME          mail_admin
MYSQL_PASSWORD          kkkkk!
MYSQL_PORT              0
MYSQL_DATABASE          mail
MYSQL_USER_TABLE        users
MYSQL_CRYPT_PWFIELD     password
DEFAULT_DOMAIN          yeye.com
MYSQL_UID_FIELD         5000
MYSQL_GID_FIELD         5000
MYSQL_LOGIN_FIELD       email
MYSQL_HOME_FIELD        "/home/vmail"
MYSQL_MAILDIR_FIELD
CONCAT(SUBSTRING_INDEX(email,'@',-1),'/',SUBSTRING_INDEX(email,'@',1),'/')
MYSQL_QUOTA_FIELD quota

Alguien tiene experiencia y me puede indicar porque la lentitud ?