Firefox 1.5 + flash-plugin-9.0.31.0... Crash.

Vie Ago 10 15:39:32 CLT 2007

(...hablar solo es una memez... espero que haya sido el viaje y no se
haga constante)

El 10/08/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> ugh.

> Flash plugin 9.0.4x por acá, no problems. Uso Firefox 2.0.0.6
> updateado. Con esa versión me tiraba unos errores feísimos el
> navegador Web.

Olvidé decir que cuando se está ejecutando algo como un vídeo en
Youtube y la última acción que hiciste dentro del navegador es hacer
click sobre la película, si abres un tab o cualquier cosa con las
teclas del navegador, no hace nada y flash toma el control. Hay que
hacer click sobre otra parte antes de abrir una nueva pestaña.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator