Firefox 1.5 + flash-plugin-9.0.31.0... Crash.

Vie Ago 10 15:25:30 CLT 2007

El 10/08/07, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:
> Hola,
>
>         en estos últimos días he tenido varios problemas que antes no se me
> habían presentado. Primero lo de los discos SATA que se desconectaban y que
> finalmente tube que usar discos IDE.

ugh.

>         Ahora se me presenta un problema con "Firefox 1.5 +
> flash-plugin-9.0.31.0". Quiero preguntar si alguien ha tenido ya este
> problema y cual ha sido la solución o por donde podría estar el problema.

Flash plugin 9.0.4x por acá, no problems. Uso Firefox 2.0.0.6
updateado. Con esa versión me tiraba unos errores feísimos el
navegador Web.

> He
> cambiado la versión de flash y ahora cambiaré a versión de Firefox a la 2.0
> pero no estoy seguro de si es recomendable esta versión.

Lo es.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator