Firefox 1.5 + flash-plugin-9.0.31.0... Crash.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Ago 10 15:15:14 CLT 2007

Hola,

	en estos últimos días he tenido varios problemas que antes no se me
habían presentado. Primero lo de los discos SATA que se desconectaban y que
finalmente tube que usar discos IDE.

	Ahora se me presenta un problema con "Firefox 1.5 +
flash-plugin-9.0.31.0". Quiero preguntar si alguien ha tenido ya este
problema y cual ha sido la solución o por donde podría estar el problema. He
cambiado la versión de flash y ahora cambiaré a versión de Firefox a la 2.0
pero no estoy seguro de si es recomendable esta versión.

¿Consejos?... Gracias.