Firefox 1.5 + flash-plugin-9.0.31.0... Crash.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Ago 10 16:56:37 CLT 2007

Interesante... De todas formas el firefox lo uso en modo kiosko y las URL
son solo direcciones para ejecutar o un MPEG o un FLASH por lo que no hay
interacción directa con el browser. Las direcciones se las cargo con
"firefox -remote 'openurl(URL)'" y eso es todo lo que hace el browser.

Cualquier acotación es bienvenida :D