Aplicacion para enviar mensajes

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Jue Ago 2 14:35:15 CLT 2007

Buenas amigos virtuales !
Apovecho para darles las Gracias por los comentarios a anteriores
dudas que he formulado !

Ahora pregunto si saben de una aplicación libre que me sirva para
enviar mensajes entre terminales Linux (con Mandrake 10). Necesito
montar un sistema que me permita enviar mensajes a clientes y que
cuando envíe los mensajes les aparezca a ellos un mensaje que les
llame la atención para que lean la información que se les envíe.

Agradezco los comentarios que me puedan regalar al respecto.