Aplicacion para enviar mensajes

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Jue Ago 2 15:39:54 CLT 2007

Para enviar por consola puedes usar smbclient. Para recibir mira en
smb.conf.

Ademas existe LinPopup para enviar y recibir desde una terminal grafica.

http://www.littleigloo.org/software_002.php3

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra