Duda Samba PDC

Felipe Andrés Pino Ramirez felipe.pino en gmail.com
Mar Ago 14 16:18:06 CLT 2007

On 8/1/07, Asdtaker <asdtaker en gmail.com> wrote:
> [...]
Ten cuidado ! con la directiva os level de los servidores samba, yo
tuve un problema similar dos dominios en la misma red y no podia
agregar maquinas al dominio o luego de agregarlas salia que habia
nombre duplicado de red.
Utilza sólo un servidor Samba como PDC por red, Samba se marea cuadno
hay más de dos para dominios distintos