Puertos Servidor de Correo y DNS

Gonzalo Seriche gonzalo en seriche.cl
Vie Abr 27 00:16:26 CLT 2007

nadie nacio sabiendo todo :D
pa eso estan las listas

-

volviendo al tema, con cat /etc/services podrás ver todos los puertos
y protocolos utilizados por distintos sistemas de correo (y no solo de
correo)
ahora te recomiendo si utilizas un router/firewall, trata de que sea
dmz o hacete un firewall con reglas :)

slds

d.

--
GONZALO EDUARDO SERICHE VEGA
TNS Administrador de Redes y Soporte Computacional