Puertos Servidor de Correo y DNS

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Abr 25 18:07:51 CLT 2007

Alex Alex escribió:
> Estimados, estoy montando un servbidor de correo con sendmail y DNS con
> named,

Querras decir con Bind.

> la consulta es: En el ruter que tengo, que puertos tengo que
> redireccionar desde la IP publica a la privada de mi LAN?

Estas instalando/configurando servidores y no sabes que puertos usan?

Uuu...que terrible.

De todas maneras, un poco google resuelve rapido el problema. incluso
mas rapido aun es simplemente mirando /etc/services

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934