Puertos Servidor de Correo y DNS

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Abr 27 18:35:51 CLT 2007

Gonzalo Seriche escribió:
> nadie nacio sabiendo todo :D

Evidentemente.

> pa eso estan las listas

No. Los profesionales estudian y leen mucho.

Lo que me preocupa es el ejercito de "Administradores de Sistemas Linux"
que andan dando vuelta, sin tener mucha nocion a veces de lo que hacen,
lo unico que terminan haciendo es desprestigiar al SL.

Y lo que aun mas me preocupa, que un tema tan trivial tenga una
avalancha de respuestas poco inteligentes, que no inducen al autoaprendizaje

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934