OT Muy importante de todas formas

Mar Abr 17 12:57:38 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:
> [...]

FWIW yo recibi un mail con respecto a este apagon, de alguien de
Caracas.  Si fue idea de el o no, no sabria decirlo.

He aquí uno que se puso más papista que el Papa:

> Sólo en el problema vial: ¿te imaginas qué pasará con los semáforos
> solamente? ¿Cuántos accidentes habrá porque se cortó la luz? Como si
> ya el Transantiago fuera poco desastre en las calles.

Este no es mas hu*on porque no le pagan por ello.  No se te ocurrio que
el apagon seria solamente domestico, debido a que los ciudadanos de a
pie no tienen como apagar los semaforos?

YHBT -- HAND.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"All rings of power are equal,