OT Muy importante de todas formas

Mar Abr 17 12:46:22 CLT 2007

El 17/04/07, Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> escribió:
> yo se que muchos aqui no lo tomaran en cuenta... pero es algo del cual
> nosotros deberiamos estar muy preocupados y a la vez involucrados pero
> es la verdad gracias a una propuesta de un grupo de linuxeros de
> caracas nacio esta iniciativa y yo creo que deberiamos copiarla.

¿Un grupo de linuxeros? Muéstrame el enlace.

[... se propone un apagón de 7 minutos entre las 19:53 y las 20:00 ...]

Me conozco el tema. Pues para hacer un estudio, creo que se requiere
harta maquinaria, hartas mediciones, y un staff científico que le de
con bombo y platillo a través del televisor, cadena nacional, la
presidente enviando a las tropas militares a la calle con el objeto de
mantener el orden y apagar las luces... o sea, un verdadero toque de
queda... ¿No hay nada? ¿Cómo veremos qué pasa?

Sólo en el problema vial: ¿te imaginas qué pasará con los semáforos
solamente? ¿Cuántos accidentes habrá porque se cortó la luz? Como si
ya el Transantiago fuera poco desastre en las calles.

[...]

> Si, ya sé... estaremos 7 minutos a oscuras, aprovecha para:
> -hacer un alto al stress, quizás mirar el mar, o cenar con velas.

¿Quién come en 7 minutos? Yo en 7 minutos me como un cuarto de
sándwich, comer apurado no es gracia.

> -despegate de la internet.... son solo 7 minutos.

Bueno, eso a algunos nos hace falta.

> -hacer algo ingenioso, entretenido, distinto, quién sabe si generamos
> una tremenda cadena por el planeta.

No es ingenioso, ni entretenido, ni distinto el recibir esta clase de
cadenas por correo todos los días, como para que además lo recibamos
por listas de correo a las cuales estamos suscritos por un tema que
nos convoca, que en este caso es Linux.

Saludos!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes