OT Muy importante de todas formas

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mar Abr 17 12:21:33 CLT 2007

yo se que muchos aqui no lo tomaran en cuenta... pero es algo del cual
nosotros deberiamos estar muy preocupados y a la vez involucrados pero
es la verdad gracias a una propuesta de un grupo de linuxeros de
caracas nacio esta iniciativa y yo creo que deberiamos copiarla.

hoy se realizara un apagon masivo de 19:53 hrs a 20:00 hrs., el mundo
propone apagar todas las luces de casas y autos, y desenchufar todos
los aparatos eléctricos, para darle un respiro al PLANETA!!!. Si la
respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal, y
colaborar fuertemente al tema del calentamiento global.

Solo 7 minutos (aunque yo propondria 10 y una repeticion semanal o
diario), a ver que pasa.

Tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo
de los osos polares........ los icebergs se están derritiendo y junto
con eso los osos mueren cada día porque estos animales tienen la
peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, y con los
derretimientos se pierden y se mueren ahogados!

Si, ya sé... estaremos 7 minutos a oscuras, aprovecha para:
-hacer un alto al stress, quizás mirar el mar, o cenar con velas.
-despegate de la internet.... son solo 7 minutos.
-hacer algo ingenioso, entretenido, distinto, quién sabe si generamos
una tremenda cadena por el planeta.

pasen el dato a quien puedan, si a ti no te interesa quisas a otro si.

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas
Webmaster www.elcomst.cl
Webmaster www.resurrections.cl