OT Muy importante de todas formas

Mar Abr 17 14:18:31 CLT 2007

El 17/04/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> FWIW yo recibi un mail con respecto a este apagon, de alguien de
> Caracas.  Si fue idea de el o no, no sabria decirlo.

Buena cosa, ¿no?

> He aquí uno que se puso más papista que el Papa:

> Este no es mas hu*on porque no le pagan por ello.  No se te ocurrio que
> el apagon seria solamente domestico

Considerando que de la cantidad de energía que se consume en la
intercomuna de Concepción-Talcahuano, únicamente un 7 u 8% es
doméstica (aumenta en invierno por causa de las estufas eléctricas y
los hervidores, pero a no más de 9%)... ¿podrías decirme qué efecto
puede tener?

> debido a que los ciudadanos de a
> pie no tienen como apagar los semaforos?

Mira en los archivos de protestas universitarias de los últimos años,
a ver si no apagaban los semáforos (a punta de patadas, claro). Y esos
universitarios ¿no eran ciudadanos de a pie? (mejor dicho, ¿no eran
personas naturales?)

...ok esa fue la del picado. Nada más fue mi forma de protestar por
las cadenas inútiles.

Mejor que continúe la música...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes