TCP/IP y OSI [Was: Re: ssh, dhcp e IPs cambiantes]

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Vie Abr 13 18:15:10 CLT 2007

At 17:36 13-04-2007, Ralil Ayancan Guillermo \(Contratista-Casa Matriz\) wrote:

>Racionamiento completamente equivocado, OSI contempla describe niveles
>donde se pueden asociar los protocolos. No son Protocolos.
>
>Señor Horst:
>Con el mayor respeto que usted se merece, esto se esta volviendo demasiado
>irritante, la verdad creo que usted esta viendo el tema desde otra
>perspectiva.... mas como un ingeniero informatico diria yo... el que este
>viendo temas de redes desde el año 80 no significa que usted tenga la
>verdad absoluta....

No no... espera Guillermo...

Horst se gano hace decadas el derecho que nos hagamos picadillo
investigando sus dichos,
esten o no bien.

No hagas algo personal este entretenido tema, hablamos de cosas tecnicas
nada mas y el estilo
del profe es unico en Chile, todos lo sabemos y ya nos da lo mismo su
caracter.... lo q sabe es
mas importate.
No te molestes ... en buena lo menciono.

En realidad a mi menos me convence del todo (aun) en su interpretacion de
OSI, pero sus argumentos
son muy avanzados y cada vez debo esforzarme mas para responderle....(de
seguro encuentra que´
los mios son disparates, pero al menos se da el tiempo de analizar leer las URL
que le copio)

No importa que alguien piense distinto, lo interesante es como defiende
sus puntos.

Pucha.. la conversacion venia tan buena e interesante :(

Seguira la musica?

Un abrazo,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.