TCP/IP y OSI [Was: Re: ssh, dhcp e IPs cambiantes]

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Sab Abr 14 01:13:15 CLT 2007

El día 13/04/07, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> escribió:

> demasiado
>
> No no... espera Guillermo...
>
> Horst se gano hace decadas el derecho que nos hagamos picadillo
> investigando sus dichos,
> esten o no bien.
>
> No hagas algo personal este entretenido tema, hablamos de cosas tecnicas
> nada mas y el estilo
> del profe es unico en Chile, todos lo sabemos y ya nos da lo mismo su
> caracter.... lo q sabe es
> mas importate.
> No te molestes ... en buena lo menciono.
>
> En realidad a mi menos me convence del todo (aun) en su interpretacion de
> [...]
deberia seguir, este topico me hace leer bastante y creo que a varios
tambien, es de lo mas interesante que puede haber en una lista de correos,
independiente de quien crea tener la razon aca hay argumentos bien
especificos que no se ven a menudo, y seria un error convertirlo en
conflicto.