[O.T] Problemas bios erronea, pc muerto.

Mie Abr 11 21:59:04 CLT 2007

El 11/04/07, Jose Catalan <metal845 en gmail.com> escribió:
> Estimados:
> Acudo a ustedes por el siguiente problema acabo de actualizar supuestamente
> la bios de mi equipo ,

supongo que seguiste PASO POR PASO. lo que dice aqui cierto ?

http://www.abit-usa.com/downloads/bioshelp.php

(especialmente los pasos, 3 y 8 ? )

Tmabien te puede ayudar esta horrible pagina
http://pages.sbcglobal.net/jefn/bootblock.html (warning: te encandila
con el color ;( )

ps: mis mas sentidas condolencias, a todos creo que nos ha pasado
alguna vez, en mi caso, en los tiempos que trabaje armando/arreglando
PCs, hubieron un meses que "flashie" como 100 de las cuales 1 fallecio
;-)