Impresion de mensajes privados en XOOPS

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Mie Abr 11 20:29:19 CLT 2007

Muy buenas mis Queridos Amigos virtuales !

Se que aquí no debería hacer este tipo de preguntas tan particulares
(sobre todo de XOOPS) pero... que hago !! si aquí esta la gente que
sabe !! e intentado buscar respuestas en otros sitios pero no he
podido encontrar respuestas que realmente me ayuden.

Alguien sabe como hago para imprimir los mensajes que recibo a través
de Bandeja de entrada "mensajes privados" en XOOPS y como hago para
ver los mensajes que envió a través de "mensajes privados" en XOOPS.

Actualmente esta aplicación XOOPS me funciona bien enviando mensajes,
pero me han hecho el requerimiento de que tenga la posibilidad de
imprimir y ver los mensajes que envió y recibo.

Muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar !

8-)