[O.T] Problemas bios erronea, pc muerto.

Gino Paolo Peirano Alvarado gpeirano en sernapesca.cl
Mie Abr 11 16:42:04 CLT 2007

El mié, 11-04-2007 a las 15:28 -0400, Jose Catalan escribió:
> Estimados:
> Acudo a ustedes por el siguiente problema acabo de actualizar supuestamente
> la bios de mi equipo ,

upsss.... mis sentidas condolencias

> lo que ocurre es que despues de reiniciar este no
> muestra imagen ni nada :S

:S

> solo prende

botea la disquetera???

y para que no sea tan OT... revisa linuxbios...

http://linuxbios.org/index.php/Main_Page

> lei en foros sobre el de grabar
> nuevamente la bios pero no conosco ningun lugar en santiago donde lo
> realizen ,

en santiago, un conocido me dijo alguna vez que en san diego 929 local 2
o 2A

> mi placa es la abit NF7 -S2 , alguien conoce alguna solucion para
> esto o debo comenzar a pensar en otra placa?

Saludos!