[O.T] Problemas bios erronea, pc muerto.

Rossana Lopez rossana.lopez en gmail.com
Mie Abr 11 16:16:32 CLT 2007

Hola.

Una de las opciones es que lo lleves a los galpones del persa bio bio. Ahi
hay un par de lugares en que flashean las bios en caliente. De todos modos,
no es muy recomendable.

Suerte y ojala que puedas revivir esa placa.

--
Rossana Lopez T.
<rossana.lopez en gmail.com>