[O.T] Problemas bios erronea, pc muerto.

Mie Abr 11 16:14:42 CLT 2007

El día 11/04/07, Jose Catalan <metal845 en gmail.com> escribió:
> Estimados:
> Acudo a ustedes por el siguiente problema acabo de actualizar supuestamente
> la bios de mi equipo

Es decir, la actualizaste pero no con un firmware correcto.

> lo que ocurre es que despues de reiniciar este no
> muestra imagen ni nada :S solo prende

Eso confirma lo anterior.

> mi placa es la abit NF7 -S2 , alguien conoce alguna solucion para
> esto o debo comenzar a pensar en otra placa?

Comienza a pensar en otra placa, ya que es difícil pensar en
recuperarse de algo así. Lo otro que puedes hacer, si alguien tiene la
misma placa que tú pero que se le ha quemado por ejemplo el puerto de
impresora, cambiarle el chip de la BIOS para rescatarla. Pero claro,
yo usaba puras SE440BX, y esas andaban botadas.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web