[O.T] Problemas bios erronea, pc muerto.

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mie Abr 11 16:02:00 CLT 2007

On Wed, 11 Apr 2007 15:28:39 -0400
"Jose Catalan" <metal845 en gmail.com> wrote:

> Estimados:
> Acudo a ustedes por el siguiente problema acabo de actualizar
> supuestamente la bios de mi equipo , lo que ocurre es que despues de
> reiniciar este no muestra imagen ni nada :S solo prende lei en foros
> sobre el de grabar nuevamente la bios pero no conosco ningun lugar en
> santiago donde lo realizen , mi placa es la abit NF7 -S2 , alguien
> conoce alguna solucion para esto o debo comenzar a pensar en otra
> placa?

Un poco de google....

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6146833-reprogramacion-de-bios-chip-password-laptop-ibm-dell-sony-_JM

> --
> Atte.
>
> José Catalán.
> Abraxas
> Visita >www.weamia.cl<

Suerte
--
Atentamente.                    Electronica y Unix