SOS

Cristian Contreras Leiva ccontreras en injuv.gob.cl
Mar Abr 3 13:06:20 CLT 2007

Saludos Compañero

Podrias partir por ver que modelo es tu tarjeta, y corroborar (en
google) si tiene soporte para linux y sobre todo para esa version (la
cual te recomiendo actualizar, esta un poquito antigua...).

Saludos

--
Cristian Contreras Leiva           User #388378 counter.li.org
Unidad de Informatica                     Fono: +56 02 6204752