SOS

EDWIN LIZARAZO aldemarlq en hotmail.com
Mar Abr 3 12:09:05 CLT 2007

Buenos dias, amigos de chile y de todo el mundo espero que esten bien, estoy iniciando en el mundo de Linux y me encuentro haciendo un curso para ello, pero al instalar la distro Fedora core 2 todo me sale bien hasta que quiero navegar en internet, la tarjeta de red no se instala, tengo los drivers pero no se como hacer para que los solicite o que debo hacer para que se active, agradezco su valiosa colaboracion.

Edwin LIzarazo
Bogota - Colombia