Instalacion de CentOS 4.4 en laptop hp-compaq nx6115

Jue Sep 28 12:04:16 CLT 2006

Luis Lorenzo Perez A. <jlorenzop en gmail.com> wrote:
> En mi caso en  pentium IV para poder instalar Centos4.4 tuve que dar
> los parametors noapic y ide=nodma al inicio para poder instalar
> correctamente sino obtenia kernel panic. Instalado el sistema  los
> habilite(en fedora y suse no hubo problemas).
>
> Equipo Pentium IV ht 3.0
>           T.V.Nvidia mx4000 128 agp
>           DiscoDuro W.D.160 gb IDE.
>
> Espero sirva de ayuda.

No.

El tema APIC es mas que nada de la placa, y el DMA es un lio entre los
discos y la controladora del caso (o sea, la placa de nuevo).

PS: Por favor, eviten el top-posting (== publicar comentarios /antes/ de lo
    comentado)