Instalacion de CentOS 4.4 en laptop hp-compaq nx6115

Luis Lorenzo Perez A. jlorenzop en gmail.com
Mie Sep 27 16:22:37 CLT 2006

En mi caso en  pentium IV para poder instalar Centos4.4 tuve que dar
los parametors noapic y ide=nodma al inicio para poder instalar
correctamente sino obtenia kernel panic. Instalado el sistema  los
habilite(en fedora y suse no hubo problemas).

Equipo Pentium IV ht 3.0
           T.V.Nvidia mx4000 128 agp
           DiscoDuro W.D.160 gb IDE.

Espero sirva de ayuda.