Instalacion de CentOS 4.4 en laptop hp-compaq nx6115

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Jue Sep 28 10:36:24 CLT 2006

  Ya solucioné el problema.  Al momento del boot tuve que darle al kernel
el parámetro vga=771 y así instaló sin problemas.

#linux vga=771

  Gracias por sus comentarios.

  VG

--
"Algunos triunfan porque están destinados al exito,
los demás triunfan porque están decididos a hacerlo."