Problemas con IPCOP

Mie Sep 27 14:07:17 CLT 2006

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

[...]

> Y eso que tiene que ver?  Acaso es imposible hacer una administracion
> web para un firewall, que sea segura?  Por favor.

Imposible? No. Que me consta lo han hecho, alguna vez? Tengo mis /muy/
serias dudas. Y para Linux, herramientas decentes "de administracion via
monitos", simplemente no hay (porque a los hackers esa clase de desarrollos
no los atrae particularmente, y para remate los con conocimientos
detallados de seguridad y auditoria son escasos).