Problemas con IPCOP

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mar Sep 26 12:13:57 CLT 2006

Son disyuntivos

On 9/26/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Maestro, yo no he dicho que sea imposible.

Funciona mediocremente el asignar con el mismo cortafuegos una ip de
administración para usar webmin es mediocremente seguro usar html?
(Hay que darse cuenta que no es el HTML el problema es cómo aplicas
una herramienta). Este comentario lo he visto varias veces haciendo
pensar que el "html es insano".

La misma idea , asignar una ip de administración para abrir el puerto
22 (Quedo libre de los ataques ssh ?).

> La diferencia entre tú y un ser humano común y corriente
> no-programador y no-computin es que estás "consciente" de los riesgos

El quien (quien lo empleará  :: las cinco advervios de consulta,
quién, cómo cuándo dónde porqué dependen del problema)

Saludos.