Problemas con IPCOP

Mar Sep 26 12:07:30 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Maestro, yo no he dicho que sea imposible.

Hum, yo en realidad estaba contestando a los argumentos del lado
contrario, que decian que era mala idea hacer una administracion web
para firewall, idea con la que no estoy de acuerdo.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"No es bueno caminar con un hombre muerto"