Problemas con IPCOP

Mar Sep 26 13:39:09 CLT 2006

Miguel García:

> No es un problema de huir cuando alguien no este de acuerdo conmigo.
> Si revisas tu E-Mail, observa que te limitaste a decir "No, gracias".

> [...] la
> mejor respuesta no es decir, "lo siento pero ese producto es demasiado malo
> para que yo me digne ni siquiera estudiarlo", y si se dice, creo que lo
> correcto es ofrecerle al novato que ha acudido a pedir ayuda alternativas.

Te dijeron dos veces que mejor te vayas por una de las distribuciones
grandes... porque encontrarás lo que no encontraste con IPCOP ni en
Google ni acá: soporte. ;)

> No me molesta que no esten de acuerdo conmigo sobre todo cuando IPCOP lo
> saque de Google. Me molesta el tono empleado. Una respuesta, y esquivando el
> tema.

De hecho, muy bien que hayas sacado IPCOP del Google, y muy bien que
hagas tus consultas al Google, antes de venir aquí. Pero no te
espantes a la primera, lo mejor es dejar pasar agua bajo el río...

> Perdonad el off-topic, y no quiero crear discusion

Dos errores "ideológicos" en 7 palabras: No es off-topic (tiene
relación con Linux) y esta lista "es" para discusión. No te preocupes,
que no nos agarraremos a balazos.

> Un saludo

Saludos.

--