Problemas con IPCOP

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Mar Sep 26 13:18:30 CLT 2006

No es un problema de huir cuando alguien no este de acuerdo conmigo.
Si revisas tu E-Mail, observa que te limitaste a decir "No, gracias".
Reconozco que yo tampoco tengo nivel para defender la calidad de uno u otro
producto, pero cuando alguien pide ayuda sobre un producto, pienso que la
mejor respuesta no es decir, "lo siento pero ese producto es demasiado malo
para que yo me digne ni siquiera estudiarlo", y si se dice, creo que lo
correcto es ofrecerle al novato que ha acudido a pedir ayuda alternativas.
No me molesta que no esten de acuerdo conmigo sobre todo cuando IPCOP lo
saque de Google. Me molesta el tono empleado. Una respuesta, y esquivando el
tema.
Perdonad el off-topic, y no quiero crear discusion, por eso me limite a
pediros ayuda para encontrar otra lista.
Aunque os parezca mentira, hay algunas en las que los que saben, pierden su
tiempo ayudando a los que no.Pero insisto, cada uno es como es, y se ha de
respetar a todos
Un saludo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst H. von Brand
Enviado el: lunes, 25 de septiembre de 2006 22:58
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problemas con IPCOP

Miguel Garcia <migarcia en dopc.com> wrote:

[Top-posting... al menos no HTML]

> Bien, veo que este tema no es gusto de esta lista,

?!?

Si basta con una opinion contraria para espantarte de aca...

>                                                    por lo que , respetando
> totalmente las opiniones, os agradeceria me aconsejarais alguna otra lista
> que me pueda escuchar e intentar ayudar; preferiblemente en castellano.

... tambien de esa(s) huiras despavorido en cuanto alguien no este de
acuerdo contigo?

__________ Información de NOD32, revisión 1.1774 (20060925) __________

http://www.nod32.com