Un reto con Iptables, ojala me puedan ayudar, gracias..

Luis Mix razmix0003 en yahoo.com.mx
Mar Sep 26 14:56:39 CLT 2006

Necesito su ayuda para poder hacer que maquina Compu03 y sus compañeras salgan y navegen en Internet , pero lo hagan por el enlace o salida "INTERNET1", segun  el esquema siguiente:

   La Familia de computadoras de nombre "PCXX   y  MknXX", navegan sin singun problema...

  Como le hago para que con Iptables, pueda rutear desde el "FIREWALL2 al FIREWALL1 "y este a su vez le de salida a Internet a maquinas de la subred 4???

                                                                      Sub Red3
                       eth0        eth2: 192.168.3.1       192.168.3.2: PC02
 INTERNET1<---->FIREWALL1<--|             <--->192.168.3.2: PC01
                                   |               |             |    192.168.3.3: PC03
                 192.168.2.1 :eth1        |             |            .
                                   |              |              |
                     ________|________|__          |         SubRed2
                   ---------------------------------                   192.168.2.4: Mkn02
                                    |                                  192.168.2.5: Mkn03
                                    |                                             .

                 192.168.2.2 :eth1
                           FIREWALL2<---eth2----------->192.168.4.2: Compu01
                                    |                                 192.168.4.3: Compu02
                                 eth0                               192.168.4.3: Compu03
       INTERNET2----------|                                            .
                                              .
   Mas Datos: Mis firewall tiene Linux RH Enterprise 4
   Lo mas que he logrado es que "Compu03", cargue la pagina local del Firewall1
   pero no navega...