Problemas con IPCOP

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Lun Sep 25 15:28:05 CLT 2006

Bien, veo que este tema no es gusto de esta lista, por lo que , respetando
totalmente las opiniones, os agradeceria me aconsejarais alguna otra lista
que me pueda escuchar e intentar ayudar; preferiblemente en castellano.

Gracias
Miguel

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst H. von Brand
Enviado el: domingo, 24 de septiembre de 2006 23:00
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problemas con IPCOP

Miguel Garcia <migarcia en dopc.com> wrote:
> Ante todo, quiero comentar que antes de decidirme a enviaros una pregunta,
> me lo he tenido que pensar mucho, y lo hago, porque ya no se me ocurre
donde
> mirar.

Bien!

> La cuestion es que después de muchos años trabajando con Windows, se me
> ha ocurrido iniciar mi andadura en Linux quizas de una forma demasiado
> dura.

Siempre es util tener a alguien(es) duchos a mano...

> Tras instalar alguna distro y jugar un poco,

No te preocupes, eso se quita pronto.

[Elige alguna de las "grandes" que te resulte comoda, y aprende /bien/ a
 manejar esa. Eso es mucho mas productivo que andar buscando "la solucion
 perfecta" para cada situacion.]

>                                              me he atrevido a instalar
> IPCOP, y a lo grande, con sus cuatro interfaces: RED, BLUE, ORANGE, y
> GREEN

FW, controlado via WWW? Nucleo 2.4.x?! No, gracias. Via consola o SSH.

__________ Información de NOD32, revisión 1.1774 (20060925) __________

http://www.nod32.com

Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.
Obtenga SPAMfighter gratis aquí: http://www.spamfighter.com/les