Problemas con IPCOP

Dom Sep 24 16:59:51 CLT 2006

Miguel Garcia <migarcia en dopc.com> wrote:
> Ante todo, quiero comentar que antes de decidirme a enviaros una pregunta,
> me lo he tenido que pensar mucho, y lo hago, porque ya no se me ocurre donde
> mirar.

Bien!

> La cuestion es que después de muchos años trabajando con Windows, se me
> ha ocurrido iniciar mi andadura en Linux quizas de una forma demasiado
> dura.

Siempre es util tener a alguien(es) duchos a mano...

> Tras instalar alguna distro y jugar un poco,

No te preocupes, eso se quita pronto.

[Elige alguna de las "grandes" que te resulte comoda, y aprende /bien/ a
 manejar esa. Eso es mucho mas productivo que andar buscando "la solucion
 perfecta" para cada situacion.]

>                                              me he atrevido a instalar
> IPCOP, y a lo grande, con sus cuatro interfaces: RED, BLUE, ORANGE, y
> GREEN

FW, controlado via WWW? Nucleo 2.4.x?! No, gracias. Via consola o SSH.