Problemas con IPCOP

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Dom Sep 24 08:02:50 CLT 2006

Hola:
Ante todo, quiero comentar que antes de decidirme a enviaros una pregunta,
me lo he tenido que pensar mucho, y lo hago, porque ya no se me ocurre donde
mirar.
La cuestion es que después de muchos años trabajando con Windows, se me ha
ocurrido iniciar mi andadura en Linux quizas de una forma demasiado dura.

Tras instalar alguna distro y jugar un poco, me he atrevido a instalar
IPCOP, y a lo grande, con sus cuatro interfaces: RED, BLUE, ORANGE, y GREEN
Y mas o menos me va, con lo que me permite seguir aprendiendo, pero.... en
la ORANGE me he montado un DEBIAN con Apache, stc, etc.. y ahora no consigo
llegar desde la GREEN; supongo que el problema estara en el IPCOP, pero no
veo donde buscar las reglas activas, (o por lo menos que afecten a
GREEN<->ORANGE)
Me podeis indicar donde buscar, o, me podeis indicar como configurar IPCOP
para que los ordenadores en DMZ (192.168.2.x) sean accesibles desde GREEN
(192.168.0.x)

Gracias!
Miguel

Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.
Obtenga SPAMfighter gratis aquí: http://www.spamfighter.com/les