dante server no abre mas procesos hijos

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Sep 25 03:17:11 CLT 2006

At 18:40 24-09-2006, Horst H. von Brand wrote:

>No tengo idea de Dante, pero...
>
>- Que nucleo (distro, version, ...) tienes? Me parece recordar que 2.4 solo
>   podia manejar un numero limitado de archivos abiertos.

En esa maquina corro 2.6.12

>- Versiones mas antiguas del nucleo tenian un limite al numero total de
>   procesos en el sistema...
>- Todo al dia?

Si, todos los upgrades posibles con yum estan al dia (pronto
cambiaré al FC5 (creo q usa 2.6.15) ... pero tengo mis dudas que eso
arregle el problema)

>- Ve si hay configuracion de numero de archivos abiertos en tu nucleo,
>   cachurea bajo /proc/sys/kernel

Segun vi la config indicada en las variables de /proc/ supera por mucho ese
pequeño numero
de procesos hijos.

>- Hay versiones mas nuevas de Dante? Versiones en prueba, tal vez?

Baje la ultima y la beta... me arroja el mismo error.

>- Listas de desarrollo, grupos de news, paginas de reporte de problemas del
>   paquete, ...? Seguro que alli hay mas conocimiento del tema que aca...

Es posible.

>- Hay manera de manejarlo en forma diferente que no requiera tantos
>   clientes? Correr mas copias, ...?

supongo ante ese tipo de error.. quizas podria colocar otro server y
dividir la carga...
pero trataré de investigar asi no me quedo con esta extrana duda.

La verdad es q no tengo ningun otro servicio que abra tantas conexiones
simultaneas
como dante (por la naturaleza del servicio q este proxy da), asi es q me
cuesta mas llegar al problema..

No se si es el S.O o si es el software.

Ley que squid tiene un parametro para agregar bind de sock5, pero
intente de agrear los parametros de compilacion segun la poca docu q hay, y
no funciona.

Con gusto me cambiaria a un servidor SOCK5 que cualquiera me recomiende y
que haya probado
con mucha carga de procesos.

Saludos

Miguel Oyarzo O.,