dante server no abre mas procesos hijos

Lun Sep 25 13:05:30 CLT 2006

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> En esa maquina corro 2.6.12

Que distro es esa?

> Si, todos los upgrades posibles con yum estan al dia (pronto
> cambiaré al FC5 (creo q usa 2.6.15) ... pero tengo mis dudas que eso
> arregle el problema)

Yo tambien. Y ojo, Fedora 6 viene con gcc-4.1.1, que es mucho mas riguroso
con C++ (== muchos programas antiguos ni compilan) y trae cambios fuertes
en C (== programas con ranas pueden fallar misteriosamente ahora). Los
mecanismos de seguridad (nucleo, GCC, bibliotecas, SELinunx, ...) son mucho
mas restrictivos, por lo que muchas cosas que "si funciona..."  simplemente
no tienen caso hoy.

Si es para "servidor", porque no CentOS? Tiene vida mucho mas larga...
hasta le tenimos los mirrors oficiales en le Chili. CentOS 4 es +/- Fedora
3 (el mas reciente de esa linea es 4.4), CentOS 5 sera +/- Fedora 6.

> Segun vi la config indicada en las variables de /proc/ supera por
> mucho ese pequeño numero de procesos hijos.

Puede ser que cada proceso hijo tenga muchos archivos abiertos?