dante server no abre mas procesos hijos

Dom Sep 24 21:40:17 CLT 2006

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:
> Mi servidor sockd Dante (1.1.19) solo me abre hasta 508 procesos hijos
> simultaneos.
>
> Luego me arroja un error:
> sockd[9283]: can't accept new clients, no free negotiate slots: Too
> many open files (errno = 24)
>
> No encuentro una opcion para aumentar la capacidad de conexiones
> simultaneas.

No tengo idea de Dante, pero...

- Que nucleo (distro, version, ...) tienes? Me parece recordar que 2.4 solo
  podia manejar un numero limitado de archivos abiertos.
- Versiones mas antiguas del nucleo tenian un limite al numero total de
  procesos en el sistema...
- Todo al dia?
- Ve si hay configuracion de numero de archivos abiertos en tu nucleo,
  cachurea bajo /proc/sys/kernel
- Hay versiones mas nuevas de Dante? Versiones en prueba, tal vez?
- Listas de desarrollo, grupos de news, paginas de reporte de problemas del
  paquete, ...? Seguro que alli hay mas conocimiento del tema que aca...
- Hay manera de manejarlo en forma diferente que no requiera tantos
  clientes? Correr mas copias, ...?