Crear documentacion en proyectos informaticos

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mie Sep 20 12:03:07 CLT 2006

DUDA:

Latex, xemacs cumplen alguna norma iso? para la documentación
de proyectos informáticos?

(Como siempre veo el mal hábito de tomarse las cosas a nivel personal, esta
es sólo una consulta mas)

Atte.