Crear documentacion en proyectos informaticos

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Sep 20 15:12:49 CLT 2006

On Wed, September 20, 2006 12:03, Patricio Rojas wrote:
> DUDA:
>
> Latex, xemacs cumplen alguna norma iso? para la documentación
> de proyectos informáticos?

a menos que trabajes con un sistema completo para el manejo de workflow
veo dificil que encuentres algun editor/procesador de texto que cumpla con
algun estandar iso para la documentacion de proyectos de cualquier nivel.
A lo sumo un editor/procesador va a cumplir con ciertos estandares que
ayuden a, pero que por usar un determinado editor/procesador vas a
producir documentacion que cumpla con algun estandar lo veo bastante
dificil (por no decir imposible).
Si quieres generar documentacion que cumpla con algun estandar (CMMI
probablemente?), tienes que tener un determinado proceso no porque uses
una determinada herramienta vas a generar algo que cumpla con un estandar

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.toolchains.com/personal/blog