Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas? (The-End?)

Héctor Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Mie Sep 20 12:02:14 CLT 2006

Gracias a todos por la ayuda!

Es interesante (y hasta un poco vergonzoso para mi) como un par de
preguntas "básicas" causaron tal revuelo... eso apoya la tesis de que
Linux si cuenta con un soporte comunitario de verdad. Les comento
brevemente que estoy instalando Centos 4.4... por lo que los avances,
desastres y demases las iré documentando en un blog... a modo de vitacora...

salu2,

Héctor Mansilla.