Re: Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas? (The-End?)

patricio alvarez cruz capei2006 en hotmail.com
Mie Sep 20 14:04:08 CLT 2006

Don Hector Mansilla y pata todos los que e envian correos, les quiero dejar
en claro que CAPEI es un INSTITUTO DE CAPACITACION DE MAQUINARIA PESADA y no
tiene nada que ver con soporte tecnico de equipos de computacion ni nada que
tenga que ver con pc.

Atte. Patricio Alvarez Cruz