Crear documentacion en proyectos informaticos

Mar Sep 19 17:24:35 CLT 2006

Cristian Correa <skauch en gmail.com> wrote:
> Roberto Bonvallet:
>
> Estamos implementando un wiki con MediaWiki. ¿Hay alguna diferencia
> entre MediaWiki y Twiki ?
>
> Al parecer me voy a ir por DocBook, aunque Forrest me parece
> interesante. ¿Alguien tiene experiencia con Forrest?

Localmente hay cierta experiencia con twiki, ve p.ej.
<http://acs.inf.utfsm.cl>. En el ambito de proyectos bastante mas grandes,
se usa para discusion inicial y refinar documentacion antes de ponerla en
el formato (rigido, formal, ...) definitivo.