Crear documentacion en proyectos informaticos

Cristian Correa skauch en gmail.com
Mar Sep 19 16:32:09 CLT 2006

Roberto Bonvallet:
> Usar un wiki es una buena alternativa:  el lenguaje de marcas es mas
> facil de aprender y de usar, es sencillo hacer correcciones menores,
> permite navegar entre documentos, la discusion se realiza en el mismo
> documento, no es necesario estar enviandose los documentos para revisarlos,
> etc.  Twiki <http://twiki.org/> esta pensado para tareas como esta, incluso
> exporta las paginas a PDF.  Te sugiero pegarle una mirada.

Estamos implementando un wiki con MediaWiki. ¿Hay alguna diferencia
entre MediaWiki y Twiki ?

Al parecer me voy a ir por DocBook, aunque Forrest me parece
interesante. ¿Alguien tiene experiencia con Forrest?
--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática