Crear documentacion en proyectos informaticos

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 19 04:00:45 CLT 2006

Cristian Correa:
>  Estoy barajando alternativas para proponer un estándar de
> documentación a base de plantillas para distintos proyectos
> informáticos dentro de un laboratorio
[...]

Usar un wiki es una buena alternativa:  el lenguaje de marcas es mas
facil de aprender y de usar, es sencillo hacer correcciones menores,
permite navegar entre documentos, la discusion se realiza en el mismo
documento, no es necesario estar enviandose los documentos para revisarlos,
etc.  Twiki <http://twiki.org/> esta pensado para tareas como esta, incluso
exporta las paginas a PDF.  Te sugiero pegarle una mirada.

--
Roberto Bonvallet