Crear documentacion en proyectos informaticos

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 20 04:11:35 CLT 2006

Cristian Correa:
> Estamos implementando un wiki con MediaWiki. ¿Hay alguna diferencia
> entre MediaWiki y Twiki ?

MediaWiki esta pensado para hacer sitios tipo enciclopedia, Twiki esta
pensado para trabajo colaborativo.  De todas maneras cualquiera deberia
servirte.

> Al parecer me voy a ir por DocBook, aunque Forrest me parece
> interesante. ¿Alguien tiene experiencia con Forrest?

Si ya instalaron un wiki, insisto en que lo mas practico es que lo ocupen
para la documentacion.

--
Roberto Bonvallet