Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas?

Mar Sep 19 01:49:05 CLT 2006

Reinaldo Orrego <reinaldo en cdsl.cl> wrote:
> [...]

[...]

> Me refiero, a que no por que alguien escribe algo, yo tengo la obligacion
> de leerlo.

Estamos bajo la premisa que el paquete del caso te interesa...

[...]

> No con las opciones de compilacion que necesito. Por ejemplo.

O sea, tienes que analizar las opciones del compilacion del paquete
prefabricado, darte cuenta que no son las que quieres, y definir cuales son
las que te acomodan.

[...]

> Estoy muy de acuerdo, muchos temas que se discuten son mas que
> repetidos. Tal vez seria recomendable aportar con ideas para solucionar
> el problema de temas repetitivos. Ya que nuestros amigos no estan muy
> acostumbrados a googlear. Creo que se podria crear un wiki muy bueno con
> todo lo que se discute aqui.

Eres libre de crearlo.

> No todas.

Cual no?

Hasta Slackware (la distribucion mas antigua aun en uso) tiene algo
(rudimentario, pero existe). Y entiendo que uno de los agregados populares
agrega un sistema de manejo de paquetes.

Hasta las distribuciones "solo fuentes" como Gentoo tienen un sistema de
organizar paquetes.